Última modificación: 23/04/2018 02:52 pm

Servicios Ofrecidos por la dependencia

1.   Asesorar y tramitar los Ascensos en el Escalafón Docente de los profesores de carrera.

2.   Asesorar a los profesores ocasionales y catedráticos sobre los Ascensos en el Escalafón Docente

3. Coordinar el proceso de la evaluación del desempeño de todos los profesores de la Universidad y profesores con cargo académico-administrativos

4.Recepcionar  la productividad académica de los profesores de carrera y tramitar la aprobación  de los puntos de acuerdo a la normatividad dada por el Decreto 1279 de junio 19 de 2002 y A.C.S. 012 de agosto 28/2009

5.Coordinar y ejecutar el proceso de las convocatorias de los profesores de carrera

6. Elaborar los diferentes informes requeridos por el Ministerio de Educación con base en los indicadores del SUE, Registro Calificado Y Acreditación.

7. Asesorar a las diversas unidades académicas en lo relacionado con los concursos docentes a nivel de las facultades.

8. Coordinar y elaborar los informes relacionados con: Comité de Evaluación Institucional (CEI), Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) y Comité Editorial (CE).

9.Tramitar los ISBN y ISSN que cumplan la reglamentación vigente