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M

Documento o directriz de la entidad que describe el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión, su estructura, despliegue estratégico (misión, visión, política de calidad y objetivos estratégicos y de Calidad.), el panorama general de la operación interna de los procesos y su desarrollo en cumplimiento con la misión de la institución.
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Conjunto de procedimientos del mapa de procesos que describen de forma metódica como ejecutar las actividades misionales, estratégicas, de apoyo y de seguimiento de la institución para el logro de resultados y satisfacción de los usuarios.
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Herramienta que tiene datos y gráficos sobre la identificación, calificación con sus respectivas variables, evaluación, acciones y monitoreo a los riesgos d emacroprocesos e institucionales, también contiene información adicional de orientación para su identificación y valoración.
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Registro de las características del servicio de la Universidad del Quindío, de los posibles servicios/productos no conformes, las acciones de control y el tratamiento sugerido, con sus responsables.
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Comunicación escrita que se utiliza para transmitir información, orientaciones y pautas entre las dependencias internas y Centros de Atención Tutorial.
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N/A
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Documento respecto del cual el en carta da explicaciones respecto a los cargos imputados, desvirtuando los cargos formulados.
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Documento donde se encuentran las especificaciones, objetivos y contenido que se va a ver en cada asignatura
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Documento que contiene la información necesaria para establecer vinculo con una empresa u entidad
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Documento oficial enviado a la Vicerrectoría Académica para la solicitud de modificación.
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N/A
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Relación que muestra los gastos realizados en la resolución de avance en efectivo
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