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Plan de trabajo para cada año que por función pública
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Seguimientos sobre el cumplimiento de las normas gubernamentales que aplican a la Universidad del Quindío y cuyo producto debe ser un informe.
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Acciones que establecen los dueños de los macroprocesos para mejorar los procesos. Producto de un diagnóstico o auditoría.
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Es un apoyo a traves de convenios suscritos entre la Universidad y otras instituciones para subsidiar a los estudiantes que requieren el servicio de almuerzo.
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Es un apoyo a traves de convenios suscritos entre la Universidad y otras instituciones para subsidiar a los estudiantes que requieren el servicio de almuerzo.
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Es un apoyo a traves del cual se puede pagar hasta el 50% del valor de la matricula, prestando un servicio como auxiliar administrativo en cualquiera de las dependencias de la Universidad
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Apoyo que ofrece la universidad por medio de bienestar institucional en la rebaja en el valor de la misma a partir de un estudio Socio economico.
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Subsidio para los estudiantes que requieren desplazase a recibir sus clases desde su lugar de vivienda en armenia y/o algunos municipios
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Documento que plasma las actividades y eventos realizados por los estudiantes en la Universidad
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Documento que plasma las actividades de las diferentes dependencias y programas académicos de la Universidad
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Clips de vídeos noticiosos realizado por los estudiantes
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Información de impacto no periódica de la Educación Superior
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Noticias en vídeo
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Documento mediante el cual se da a conocer al público una directriz a seguir
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Información de las actividades realizadas del día en la Universidad
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Evento más destacado de las actividades realizadas del día en la Universidad
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El registro presupuestal es la operación mediante la cual se perfecciona el compromiso, garantizando que los recursos comprometidos no sean desviados a ningún otro fin.
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Documento que acredita la participación o la dirección de proyectos y /o grupos de investigación
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Es el documento mediante el cual se garantiza el principio de legalidad, es decir, la existencia del rubro y la apropiación presupuestal suficiente para atender un gasto determinado.
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Documento que se le emite al estudiante en el momento en que se encuentra a paz y salvo
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Es la comparación entre la información que reporta bancos (estractos) y los libros contables que maneja la Universidad (Seven)
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Son obligaciones de contenido crediticio a favor de la entidad encargada de reconocer y pagar la pensión y se hace exigible al momento que se hace efectivo el desembolso
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Son correos electrónicos, llamadas telefónicas u oficios realizados a estudiantes pendientes de pago
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Informes resultado de las visitas realizadas a los macroprocesos y que contiene un diagnóstico del estado actual de la oficina en términos de gestión , manejo de normas y procedimientos.
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Es un proceso por medio del cual se busca valorar el desempeño de los instructores en cada area por parte de los usuarios (estudiantes)
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Es un proceso por medio del cual se busca valorar el desempeño de los instructores en cada area por parte de los usuarios (estudiantes)
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N/A
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Recopilación de la norma y los actos administrativos que se dan al interior de la institución
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Generar la información para contribuir a resultados de la evolución trimestral y anual de la balanza de pagos del país.
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Informe Deuda Pública , hace referencia a la Deuda que tiene la entidad con Davivienda para la contrucción del bloque 50 años, en el se debe describir los pagos y los saldos acumulados, se presenta mensualmente los primeros 5 días hábilies
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Reporte información exógena de Industria y Comerciose, se reportan las retenciones por concepto de industria y comercio realizadas en la vigencia.
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Información correspondiente a la gestión de los proceso y los resultados planteados institucionalmente.
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El rector, de acuerdo a lo contemplado en el Estatuto General, informa periódicamente al Consejo Superior sobre aspectos de gestión, financieros, presupuestales, propuestas y proyectos.
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En esta subserie documental se consignan los descuentos y exoneraciones que se le realizan a cada uno de los estudiantes y administrativos
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Relación de ordenes de compra aprobadas y suscritas por la vicerrectora administrativa tenendo como base los montos aprobados en lo establedico en el estatuto de contratación.
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Informes solicitados por los diferentes entes de control
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Son todos los reportes que se generan de la labor del laboratorio tales como Estadisticas, Convenios, Proyectos, Informes de controles de calidad, encuestas.
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Documento que compila información requerida por los entes externos de control y vigilancia o quien lo requiera. "
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Informe ejecutivo de todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias , denuncias y felicitaciones recibidas trimestralmente en la institución a través del aplicativo FEEDBACK.
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Documento mediante el cual la oficina de activos fijos certifica el retiro de bienes devolutivos.
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Documento oficial que contiene la información de los equipos que salen de la Universidad por garantía a empresas externas
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Documento interno que contiene los registros de los formatos Solicitud, Mantenimiento, Ajuste, Certificación y/o Verificación de Equipos.
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Los registros y resultados de las acciones de metrología realizadas a los equipos de laboratorio del campus
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Información de los equipos que salen a reparación por una empresa externa.
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Es un instrumento de trabajo que contiene el conjunto de normas y tareas que desarrolla cada funcionario en sus actividades cotidianas.
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Documentos Oficial que acreditan a la oficina de activos fijos cuando el funcionario requiere que se le actualice el inventario de activos que tiene a su cargo.
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Documento Oficial que acredita el ingreso o salida de material y real de un bien o elemento a la Bodega, constituyéndose así en el soporte para legalizar los registros en almacén y efectuar los asientos de contabilidad.
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Documento que certifica préstamo de un equipo para ser trasladado dentro o fuera de campus
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Documento Oficial que acredita el traslado de bienes devolutivos el cual es un movimiento de inventario que solicitan los funcionarios de la Universidad, con el fin de transferir la responsabilidad de su custodia, control y manejo de los bienes solicitados
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Documento que describe la gestión administrativa del Rector de la Universidad
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Documento que recoge las actividades para potenciar la cultura de prevención, detección y respuesta ante actos ilícitos, promover acciones para la lucha contra la corrupción y mejorar la interacción entre la Universidad del Qindío y la ciudadanía, a través del mejoramiento de los mecanismos de atención, transparencia, racionalización de trámites, rendición de informes e identificación de posibles riesgos de corrupción.
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Representación gráfica de un elemento a escala
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Información de la oferta académica e información institucional de la Universidad enviada a todas las emisoras del Departamento y Municipio para ser emitidas en sus programas radiales
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Información de la oferta académica e información institucional de la Universidad en vídeo enviada a todas los canales regionales del Departamento para ser emitidas en sus programas televisivos
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Información de la oferta académica e información institucional de la Universidad en vídeo (Uniquindio en tu colegio) enviada a todas los canales regionales del Departamento para ser emitidas en sus programas televisivos y presentados en las ferias universitarias y en las visitas institucionales con la estrategia Uniquindio en tu Colegio
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Estrategias que permiten a corto mediano y largo plazo, implementación y mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, implementación de programas específicos del proceso de gestión documental
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Formato que se diligencia por parte de los administrativos y docente con visto bueno de los jefes inmediatos para tramites personales o calamidades domesticas, este permite acceder a permisos remunerados
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Formato mediante el cual la oficina asesora jurídica, imprime trámite de aprobación de las pólizas suscritas en ejecusión de los diversos contratos celebrados con la Institución, como requisito previo para su inicio.
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Formato mediante el cual el Jefe de la oficina asesora jurídica, somete a reparto los asuntos que se tramitan en dicha instancia.
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Documento mediante el cual se realiza seguimiento a la correspondencia interna y externa de la institucioon que no se encuentra realizada bajo los parametros institucionales
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Evidencia de las asesorías que se brindan a docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad del Quindío
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Registro de reuniones internas de la Oficina
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Documento mediante el cual se registra la solicitud de documentos a buscar en el área de gestión documental.
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Acto mediante el cual se Legitima o legaliza un documento producido por la Institución con el propósito de dar fe de que dicho documento es copia del original. "
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Datos del destinatario a quien se envía la documentación
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Estadística de impresiones de fotocopiado que requiere cada dependencia y programas académicos
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Documento mediante el cual se realiza seguimiento a la correspondencia externa enviada de la institución
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Evidencia de las asesorías que se brindan a los docentes
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Evidencia de las asesorías que se brindan a personas externas a la Universidad
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Listado donde se registran los diferentes programas que se realizan en la emisora de manera externa.
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Listado donde se registran los diferentes programas realizados a través de convenios externos
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Listado donde se registran los diferentes programas que se realizan en la emisora
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Listado de programación donde se realizan emisiones de cuñas radiales parte de entidades externas
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Evidencia de las reuniones que se realizan en el área de planeación física
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Acto administrativo mediante el cual el Consejo Académico se pronuncia respecto de asuntos académicos que no esten atribuidos a otroas autoridades institucionales.
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Acto administrativo mediante el cual el Consejo superior, como máximo órgano de gobierno de la Institución se pronuncia respecto a diversos asuntos de su competencia.
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Acto administrativo mediante el cual se aprueba y/o autoriza solicitud realizada al señor Rector
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Acto administrativo mediante el cual se aprueba y/o autoriza solicitud dada por el señor Rector, previa recomendación del Consejo Curricular
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N/A
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Reporte de deudas financieras comerciales y educativas.
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NA
Son reportes que se realizan a las centrales de riesgo de los estudiantes que realizaron solicitudes de financiación y se encuentran en mora
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NA
documentos emitidos por la universida para dar cumplimiento a las solicitudes de los entes de control o los informes establecidos por ley
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NA
"Se presentan los siguientes reportes: cgn2005_001_saldos y movimientos cgn2005_002_operaciones recíprocas cgn2005NE_03_notas de carácter especifico cgn2005NE_03_notas de carácter general Boletín Deudores Morosos del Estado"
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Resumen de las actividades de proyección social de todo el año
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Informes de muestra trimestral de servicios requeridos por el DANE
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Son Informes estadísticos de las financiaciones otorgadas en los periodos académicos
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NA
El aplicativo SICMUQ es una herramienta que posee el Centro de Mantenimiento con el fin de atender todas las solicitudes de Reparación y apoyo a eventos que realizan las diferentes dependencias de la institución. Estas solicitudes se realizan por cada dependencia ingresando al aplicativo de forma digital mediante de una clave de centro de costo de cada oficina "
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NA
Es un instrumento de gestión que orienta los procesos académicos y administrativos del programa
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Grupo de las ORI del Eje cafetero
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Acto administrativo mediante el cual, el señor Rector como Representamte Legal de la Institución, vincula oficialmente a un funcionario o docente a la Entidad.
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Copia del documento original que contiene las notas y/o calificaciones obtenidas por los estudiantes al realizar su movilidad académica internacional.
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Acto formal mediante el cual se notifica al interesado el contenido del correspondiente acto administrativo.
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Acto material de comunicación, por medio del cual se pone en conocimiento de los sujetos procesales las decisiones que se profieran dentro del Proceso Disciplinario, a fin de garantizar los principios del debido proceso, de publicidad de los actos, el de Contradicción, el de defensa e impugnación de las decisiones que en el proceso se tomen, para el disciplinado y otros intervinientes puedan conocer las decisiones.
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Acto material de comunicación, por medio del cual se pone en conocimiento de los sujetos procesales las decisiones proferidaddentro del Proceso Disciplinario, a fin de garantizar los principios del debido proceso, de publicidad de los actos, el de Contradicción, el de defensa e impugnación de las decisiones que en el proceso se tomen, para el disciplinado y otros intervinientes puedan conocer las decisiones.
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Oficios remitidos por del CNA
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Oficios o comunicaciones remitidos por el Ministerio de Educación Nacional
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Oficios o comunicaciones remitidos por el Ministerio de Educación Nacional
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Documentos que soportan la actividad académica del estudiante durante su proceso de formación (Reingresos, cancelaciones, transferencias, sanciones y solicitud de descuentos)
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Oficio enviado por el interesado a la Vicerrectoría Académica para atender una solicitud.
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